Te llevamos al Caribe

  



BASES LEGALES SORTEO "TE LLEVAMOS AL CARIBE".
Las presentes bases corresponden a la promoción "TE LLEVAMOS AL CARIBE" llevada a cabo por la empresa CAFEMAX S.L.

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción.
CAFEMAX, S.L., con domicilio en C./ Falconera, nº 9, 46727-Real de Gandia (Valencia), C.I.F. B46200143, dedicada a la actividad de la venta de alimentos mediante máquinas automáticas, y que gira con el nombre comercial de “DELIKIA FRESH” (en lo sucesivo, “DELIKIA FRESH), organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito con finalidad promocional denominado “te llevamos al Caribe” (en lo sucesivo “el Sorteo”) de acuerdo con estas Bases.

SEGUNDA.- Duración de la promoción. El período de participación comprenderá desde el día 3 de Julio de 2017 hasta el día 28 de Septiembre de 2017 -a las 12.30h de la mañana- ( A convenir con el cliente la fecha definitiva de finalización y hora).

TERCERA.- Legitimación para participar. Podrán participar en la presente promoción todas las personas residentes legalmente en España mayores de 18 años que mantengan una relación laboral con las empresas citadas en el anexo 1 o con las empresas de seguridad y limpieza contratadas por las mismas y que presten allí sus servicios en el momento del sorteo, quedando excluidas del mismo las relaciones laborales finalizadas con anterioridad a la fecha del sorteo.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza. La presente promoción tendrá su desarrollo en cada una de las empresas citadas en el anexo 1 y la participación en la misma será gratuita. Promoción basada en la mecánica de Recogida de Vasos de Cartón y Frescos Premiados y sorteo público.

QUINTA.- PREMIOS. Se sortearán entre todos los participantes: Tres viajes al Caribe para dos personas, flexibles en fecha a la disponibilidad del agraciado, siempre dentro de un periodo máximo de canje de un año desde la comunicación del premio y condicionados y sujetos a una cotización máxima del premio de 2600€/premio o 1300€ /persona. La gestión del premio se realizará sin posibilidad de excepción a través de la agencia VIAJANDO.VIP y del mayorista que esta decida.

SEXTA.- Modo de participar. Entre los días 3 de julio a 28 de septiembre de 2017 (ambos incluidos) quienes reúnan los requisitos establecidos en la base tercera, podrán participar en el sorteo cuando obtengan un total de 3 etiquetas premiadas que saldrán aleatoriamente adosadas a los vasos de café y los productos frescos de las máquinas de Delikia instaladas en las empresas enumeradas en el anexo 1 y las depositen en el sobre correspondiente dentro de la urna del sorteo.
Las 3 etiquetas (y solo 3) se introducirán en un sobre cerrado debidamente cumplimentado con el nombre, apellidos, dni, teléfono y empresa del participante, y que se depositará en una urna transparente convenientemente cerrada. La obtención de 3 etiquetas premiadas y depositadas como se establece conllevará una participación para el sorteo, pudiendo cada participante participar en más de una ocasión, cada vez que reúna 3 etiquetas premiadas, pero en todo caso sólo se tendrá derecho a obtener un solo premio.
Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

SÉPTIMA.- Sorteo. El sorteo se realizará el día 28 de Septiembre de 2017 entre las 17.00h y las 20.00h, en el evento anual que APPI celebra en el Hotel Tryp Almussafes (Parque Empresarial Juan Carlos I, Avenida de la Foia, s/n, 46440 Almussafes, Valencia) de forma pública o en un evento Delikia el mismo día 28 de septiembre en la misma ubicación.
Las urnas que contienen los sobres serán trasladadas desde los respectivos centros participantes hasta el lugar del sorteo (Hotel Tryp Almussafes) por personal de Delikia que procederá antes del transporte al precintado de las mismas. Serán almacenadas en el lugar del sorteo y solo se procederá al desprecintado de las mismas de manera pública y volcándose su contenido, también de forma pública, en el mismo contenedor desde el que se extraerán aleatoriamente los sobres premiados y suplentes: tres sobres ganadores y ocho suplentes.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en el mismo momento del sorteo y los sobres de los suplentes, se conservarán cerrados, marcados por orden de extracción, cuñados y firmados en las oficinas centrales de Cafemax S.L. Sólo se abrirán en el caso de que alguno de los ganadores renunciara al premio o se observara con posterioridad alguna irregularidad respecto a las condiciones y requisitos estipulados en las presentes bases.
Las irregularidades patentes a simple vista en el momento de la extracción de los sobres extraídos conllevan automáticamente el descarte del mismo, de manera que el sobre en cuestión no llega a considerarse ni premiado ni suplente. Simplemente se descarta y se procede a la extracción de otro.

OCTAVA.- Comunicación de los premios. La obtención del premio se comunicará en el mismo lugar del sorteo el día 28 de Septiembre y se contactará personalmente con el ganador después de la celebración del sorteo. El ganador dispondrá de siete días hábiles a partir de la comunicación para la aceptación del premio a través de la firma de las condiciones.
Si en el plazo de siete días hábiles desde la comunicación con el ganador no se tienen noticias suyas, o no se puede contactar con el mismo por causas ajenas a DELIKIA FRESH en el plazo anterior previsto, o bien el premio es rechazado, el premio pasará al primer suplente; si se repitiera esa circunstancia, al segundo suplente y así sucesivamente. En cualquier otro supuesto quedará a disposición de la Empresa DELIKIA FRESH.
La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a DELIKIA FRESH. DELIKIA FRESH se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

NOVENA.- Condiciones de los premios. El premio es intransferible y no podrá ser canjeable por metálico o por cualquier otro premio. DELIKIA FRESH no se responsabiliza del uso que realice el agraciado del regalo promocional.
DELIKIA FRESH no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.
En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado y suplentes no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, o incumpliese las condiciones establecidas en esta promoción, DELIKIA FRESH podrá disponer del premio como mejor estime conveniente.
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.
Los gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y/o extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

Otras Condiciones: El viaje tendrá lugar según las condiciones establecidas en la cláusula quinta. No se admite ningún tipo de cambio una vez facilitado el nombre del agraciado. Si el viaje se cancelara o no pudiera disfrutarse por culpa o negligencia del agraciado, éste perderá de forma automática cualquier derecho, lo mismo si generan cualquier tipo de incidencia durante el viaje o no siguen las instrucciones y recomendaciones del organizador.
El ganador y sus acompañantes se someterán por lo tanto a los términos y condiciones exigidas por la agencia de viajes y por las condiciones de salida del país de origen y de las condiciones de entrada del país de destino para disfrutar del premio.
No podrá modificarse ni cancelarse los vuelos y horarios previstos una vez formalizada la reserva, en caso contrario DELIKIA FRESH no asumirá ninguna responsabilidad ni coste.
Se recomienda encarecidamente a los ganadores del viaje que tomen las precauciones debidas, que se informen previamente de las condiciones del país, que tengan el pasaporte válido y toda la documentación necesaria para viajar. En cualquier caso DELIKIA FRESH no asumirá responsabilidad alguna por la falta de la documentación anteriormente requerida.
DELIKIA FRESH no será responsable por cualquier cambio de fecha o itinerario en los viajes por causas ajenas a aquel.
DELIKIA FRESH no será responsable si el viaje no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier causa ajena al mismo.
DELIKIA FRESH se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.
Será condición indispensable para poder efectuar la entrega, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que el nombre y los apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio.

DÉCIMA.- Cesión de derechos de imagen, y protección de datos personales. Los participantes que proporcionen sus datos autorizan a DELIKIA FRESH a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, localidad, voz e imagen en cualquier actividad publipromocional relacionada con el sorteo en el que resulte ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.
La información personal facilitada por los participantes y/o ganadores, en el caso de que sea recogida por DELIKIA FRESH en sus archivos o ficheros, será comunicada para que los interesados puedan manifestar su oposición, acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerse a ella.
Los participantes en el sorteo eximen a DELIKIA FRESH y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad de transgresión de la legislación vigente.

DECIMOPRIMERA.- Reserva de derechos. DELIKIA FRESH se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que DELIKIA FRESH o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, DELIKIA FRESH se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio al mismo así como a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.
DELIKIA FRESH se reserva el derecho a no conceder un premio en el caso de que se tengan motivos razonables y fundados para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. DELIKIA FRESH se reserva el derecho de realizar modificaciones, ampliar, cancelar la promoción o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de DELIKIA FRESH, y que afecte al normal desarrollo de la misma, DELIKIA FRESH se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

DECIMOSEGUNDA.- Depósito de las Bases. Las presentes bases han sido depositadas en las empresas señaladas como participantes en la promoción, entregándose copia de ellas a los responsables designados por las mismas.

DECIMOTERCERA.- Aceptación de las bases y Fuero La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe DELIKIA FRESH. No obstante, se solicitará al ganador un documento escrito aceptando expresamente todos los términos y condiciones del sorteo. Cualquier litigio que se promueva se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Gandia.

ANEXO 1:
LISTADO DE CLIENTES EN LOS QUE SE REALIZARÁ LA PROMOCIÓN DELIKIA TE LLEVA AL CARIBE 2017.
1. 003126 ESPACK EUROLOGISTICA, S.A.
2. 004694 VALENCIA MODULOS DE PUERTAS-FAURECIA
3. 005986 GRUPO VALAUTOMOCIÓN
4. 00611 OUTSOURCING FOR AUTOMOTIVE
5. 00612 YANFENG SPAIN AUTOMOTIVE INTERIOR SYSTEMS NAVE B1
6. 00612 YANFENG SPAIN AUTOMOTIVE INTERIOR SYSTEMS NAVE B2
7. 003139 EINES,S.C.V.
8. 002978 ENVASES GIRONA
9. 004081 VAMASA MAQUINARIA S.L.
10. 004941 FAURECIA EMISSIONS CONTROL TECHINOLOGIES
11. 005291 TRANSFESA
12. 005381 TALLERES VILLAJOS-1
13. 006048 TALLERES VILLAJOS-2
14. 006180 TALLERES VILLAJOS-3
15. 005436 IMAN TEMPORING ETT S.L.
16. 005453 ATERSA GRUPO ELECNOR
17. 006008 KEMMERICH IBERICA S.L.
18. 006314 TW EXPRESS S.L. EL ROMANI
19. 006369 ARCELORMITTAL DISTRIBUCIÓN S.L.
20. 006169 CATEDIER S.L.
21. 005927 METALDYNE
22. 002243 ELECTROIN-SERVO FLUIT