Certificados

¿Por qué nos certificamos? “La historia nos ha enseñado que, muchas de las crisis alimentarias se han originado en un eslabón de la cadena para el que el peligro finalmente identificado no representaba ningún problema pero que se ha arrastrado hasta el consumidor para el que sí lo representaba, por eso es tan importante gestionar la cadena alimentaria como un todo.”

Paul Mathot, representante de la confederación europea de alimentos y bebidas en el WG8 de ISO 22.000

En Delikia lo tenemos claro, cumplimos con la legislación en todas las materias de aplicación inherentes a nuestra actividad y queremos mejorar continuamente nuestro sistema de gestión siendo auditado por entidades externas que lo avalen y aseguren garantizando la confianza de nuestros clientes.

Delikia viene respaldada por la confianza de dos grandes empresas de alimentación “Maselga” y “Cafemax” y refleja la política que ambas empresas comparten: satisfacción del cliente, garantía higiénico-sanitaria del producto y minimización del impacto en el medioambiente.

La calidad en el producto y en el servicio por parte de Cafemax y Maselga está asegurada mediante los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Medioambiental (ISO 14001) que han sido certificados y renovados por diferentes entidades acreditadas por ENAC.

Maselga y Cafemax se han convertido en las primeras compañías españolas de su sector que han obtenido la Certificación de Seguridad Alimentaria ISO 22000, basada en los principios del APPCC, reconociendo por ello el empeño y los esfuerzos por la excelencia en la calidad y seguridad alimentaria del servicio prestado y de toda la gama de productos Delikia (elaborados en sus propios obradores).

Ambas empresas colaboran con distintos organismos y cuentan con otras certificaciones: Distintivo de Calidad Q-ANEDA, Ecoembes, Madrid excelente, adhesión a Fedacova, etc.

La unión Maselga-Cafemax refuerza la garantía de productos seguros, saludables, frescos, cuidados al detalle… Además, nuestro equipo proporciona el servicio que siempre había deseado y hará posible que saborear los productos Delikia, se transforme en un gesto natural, diario, vital.

El principal objetivo de nuestras certificaciones así como del propio departamento de Calidad, Medioambiente y Seguridad Alimentaria de Delikia, es el de garantizar en todo momento la inocuidad de los alimentos, así como hacerlo del modo más eficiente y eficaz posible.