CRUZ ROJA NOS ELIGE PARA DIFUNDIR SUS VALORES



En Delikia estamos muy contentos y hemos de sentirnos orgullosos porque nuestros vasos serán los embajadores del mensaje que transmite una gran institución humanitaria como Cruz Roja.

Nuestra campaña de vasos para este verano 2017 difundirá los valores y la labor que los componentes de esta entidad solidaria realizan cada dia. Nuestros cafés estarán acompañados de imágenes de acciones sociales como la atención a personas mayores, el cuidado de la infancia, salvamento y la defensa del medio ambiente.

Por todo esto, en Delikia hemos de sentirnos satisfechos por haber sido elegidos por Cruz Roja España para realizar esta campaña. Nosotros solo hemos tenido que apoyarles y ofrecerles la máxima difusión a su trabajo voluntario. Calculamos un impacto visual de más de 15 millones de interacciones y un elevado índice de repercusión social porque ya sabes que nuestras máquinas están ubicadas en puntos clave como aeropuertos, hospitales y universidades. La campaña se realizará en los meses de Junio, Julio y Agosto.