Actualidad

El barista Marcos González entra a formar parte del Equipo Delikia Fresh

14/03/2017     Categoria: Actualidad

Marcos se define a su mismo como “un soñador”. Su historia como barista empezó en Vigo con su inquietud por el mundo del café cuando trabajaba en la cafetería Belén propiedad de su familia. A escondidas de su padre y con solo 21 años, para desarrollar su pasión, se apuntó a un curso de Barista donde tuvo la oportunidad de aprender de algunos de los mejores de nuestro país: como Damian Seijas o Adrián Fernández.

Desde entonces, ha competido en varias ocasiones, quedando dos veces 2º en el Campeonato Forum del Café de Galicia y este año de nuevo alcanzó el 2º puesto en el Campeonato Internacional de Baristas Foz.

Uno de sus sueños es transmitir la cultura del café a todos los que estén dispuestos a escucharle. Ya ha empezado en su ciudad natal, creando el proyecto Cultura Viguesa del Café, y ahora con Delikia Fresh espera poder hacerlo por toda España: “Cogeré mi maleta cargada de ilusión y con ganas de continuar difundiendo cultura de café gracias a Delikia, mi nueva historia, mi nuevo proyecto, mi nueva casa…”

El mismo nos lo cuenta en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vycwEWo-6fM


¡Bienvenido a nuestra familia Marcos!