Actualidad

Presentación de la Colección #CaféCruzRoja

05/06/2017     Categoria: Actualidad



Nuestra Colección de Vasos del verano 2017 viene de la mano de una colaboración muy especial. Con Cruz Roja Española hemos creado una campaña completa que tiene el objetivo de brindar todo nuestro apoyo y ofrecer la máxima difusión a la labor que cada día hacen sus miles de voluntarios y voluntarias y que va desde la atención a los mayores y el cuidado de la infancia a las acciones específicas de salvamento o la defensa del medio ambiente.

La Colección #CaféCruzRoja se presentó ayer mismo en la sede de Cruz Roja en Alicante y estará en nuestro puntos de venta en todo el territorio nacional durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Estimamos un impacto visual de más de 15 millones de interacciones y un elevado índice de repercusión social por su ubicación en puntos clave como son los principales aeropuertos del país, hospitales y universidades.  

 Te invitamos a participar de este proyecto de reconocimiento y difusión compartiendo tu momento del café con el hashtag #CaféCruzRoja y, si te animas acércate a un centro de Cruz Roja; seguro que se alegran de verte.

Más info en: www.delikia.com/cruzroja