Actualidad

Aterrizamos en Gran Canaria

02/11/2017     Categoria: Actualidad



Hoy hemos aterrizado oficialmente en el aeropuerto de Gran Canaria para prestar a nuestros clientes un servicio de alta calidad basado en los pilares de la alimentación fresca y el mejor café de finca. 
Desde este mes, gestionaremos 63 nuevos puntos de venta, reforzando nuestra presencia a nivel nacional y especializándonos en la instalación y mantenimiento de puntos de venta excelentes en los principales aeródromos españoles, como son Madrid, Barcelona, Málaga Alicante o León y ahora Gran Canaria. La atención al cliente, el cuidado por el detalles y la posibilidad de ofrecer una experiencia cafetera completa son fundamentales y ahí juega un papel esencial la calidad de la materia prima. 
Nuestro café, por ejemplo, se muele al instante, y se sirve en la cantidad, tiempo y temperatura definido por nuestro barista profesional Marcos González, para que el viajero lo tome en sus mejores condiciones. Una nueva experiencia en café que sorprenderá favorablemente a los usuarios. Y no solo por su sabor, sino por su respeto por el medio ambiente y por la obra social que realizamos directamente en la finca Las Morenitas gracias a las ventas de este café. 
Esperamos veros pronto por las islas, con un buen café en la mano ;)