Actualidad

IX Cursa de la Dona Delikia

10/05/2016     Categoria: Patrocinios



Cuando se acerca el día de la Cursa de la Dona siempre nos invade ese sentimiento, es difícil de expresarlo con palabras, es cómo de ilusión contenida, de emoción que va a explotar de un momento a otro, es algo mágico. Después de tantos meses de esfuerzo, de acompañar, de colaborar, por fin, llega el día de la Cursa de la Dona.

Para nosotros, que hemos estado acompañando a esta Cursa desde los inicios y hemos sido parte importante en su crecimiento, es mucho más que un patrocinio, más que una colaboración, es uno de nuestros pilares que en los últimos años ha cogido tanto peso que mentiríamos si dijésemos que no nos roba tiempo y gente, nos lo roba, pero de una forma que nos encanta, de la mejor de las formas, porqué al final, el día de la Cursa de la Dona, todos somos uno y todos nos impregnamos de las risas y la felicidad de las que hacen posible año tras año, el crecimiento bello de esta Cursa.

Por eso, y por más cosas que no sabemos cómo expresar..."Col.leccionar moments" de la Cursa de la Dona Gandia es nuestro deporte preferido.