Actualidad

DELIKIA PATROCINA EL VALÈNCIA CF FEMENINO

01/09/2017     Categoria: Actualidad



Delikia se convierte en el patrocinador del futbol femenino de la ciudad de València. Si hace unos días os informábamos que habíamos alcanzado un acuerdo  con el Levante UD femenino, ahora queremos expresaros nuestra satisfacción porque nos unimos, también, all Valencia CF.

De esta forma, Delikia y la sección femenina del club han firmado un contrato de patrocinio de una duración de dos temporadas. El Valencia CF femenino quedó en tercera posición la pasada campaña y fue semifinalista en la Copa. Este año se ha reforzado y aspira a una mejor clasificación en una competición, la Liga Iberdola, cada vez más disputada con rivales como el Atlético de Madrid féminas (campeón de liga), el FC Barcelona, el Levante UD o el Athletic de Bilbao femenino.

El patrocinio de los dos equipos de futbol femenino de la ciudad de València refuerza nuestro objetivo de apoyar el deporte y hacerlo, especialmente, al protagonizado por mujeres. La Liga Iberdrola se presenta esta temporada como una competición apasionante y hemos llegado en el momento oportuno para vivir con nuestros dos clubes más representativos el auge del futbol femenino.

El Valencia CF comienza la temporada este sábado 2 de septiembre, a las 12 horas, en casa de la R.Sociedad de S.Sebastián. El partido será transmitido en directo por el canal de tv BeinLaLiga.