Actualidad

EL AUDIOVISUAL “JUEGAN ELLAS, GANAMOS TODOS” CONQUISTA LAS REDES SOCIALES CON MILES DE REPRODUCCIONES

04/05/2018     Categoria: Actualidad



Miles de personas han visto ya el vídeo de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos”, creada e impulsada por Delikia, que ha tenido un gran éxito en las redes sociales después de que se presentara oficialmente ayer en la Biblioteca de la Dona en Valencia. 

El vídeo impulsa el deporte femenino y no solo se encuentra en las redes y medios digitales  de Delikia (@delikia_es) sino también de los clubes que han participado como el Valencia Bàsket, el Valencia CF, el Levante UD, el Villarreal y el Club de Atletisme Safor - Delikia. En el audiovisual vemos a una deportista de cada uno de ellos: Isabela Ramona, Noelia Ramos, Nadezhda Kárpova, Lisa Smellers y Pili Vázquez respectivamente, aparecen en el vídeo en entornos distintos ligados a la ciudad, a las canchas, pistas y campos de fútbol pero también a la lucha diaria de las mujeres por encontrar el sitio que se merecen en el mundo deportivo. Con una imagen muy moderna el vídeo tiene música original en la que escuchamos frases como “soy todo lo que quiero ser, todo lo que yo soñé, todo lo que valgo, yo solita lo gané”. 

El vídeo, que ha sido compartido miles de veces en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter de Delikia(@delikia_es) se presentaba ayer a los medios de comunicación y a los clubes deportivos con la presencia de directivos y jugadoras, así como de la directora general de l’Institut Valencià de les Dones i per la Igualtat de Gènere, Maria Such, de la diputada de Deporte e Igualdad, Isabel Garcia y de la responsable de Marketing de la empresa Delikia, Berti Barber. 

El acto, conducido por la responsable de comunicación de Delikia, Puri Naya, fue muy emotivo porque al tratarse de la Biblioteca de la Dona, en su presentación relacionó a mujeres escritoras que lucharon contra los estereotipos con las jugadoras “que casi sin saberlo y gracias a su juego, su esfuerzo, su potencia y su talento están consiguiendo un mundo más lógico y justo”. 
El vídeo es el resultado de un intenso trabajo de la Agencia Kids, producido por Jackiens y con música original de Beauty Brain. Esta acción se suma a otra que se presentó el pasado 28 de marzo en la que Delikia ha instalado fotografías de las jugadoras del València Basket, Valencia CF y Levante UD en las máquinas automáticas de venta de alimentos y cafés que tiene instaladas en 19 estaciones de metro de la ciudad de Valencia. 


Os dejamos las noticias que Valencia CF y València Basket han colgado en sus webs.