Promociones

Promoción 5 comidas 2015
+ Info    Bases    Premio    Ganadores


Desde ahora y hasta mitad de agosto, Delikia Fresh te ayuda a ganar no solo en salud. Anímate y comparte tus comidas con nosotros, se entregaran dos premios cada semana:

      - 1 premio a la fotografía con más “me gusta”. 

      - 1 premio a una fotografía elegida por sorteo.


FUNCIONAMIENTO DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

Los concursantes tendrán que seguir estos pasos para participar:

- Síguenos en nuestras RRSS.

- Sácate una fotografía en la que aparezcas con el producto 5 comidas que estés consumiendo  y el punto de venta Delikia en el muro de Facebook Delikia (delikia.es) en Twitter (@delikia_es) o Instagram (delikia_es).”

- No te olvides de poner el hastag #desayunodelikia, #comidadelikia, #meriendadelikia,#cenadelikia, según la comida que estés completando

Las fotografías que participarán en el concurso se regirán por el siguiente criterio:

- Concurso Sorteo: entrarán en sorteo los participantes que suban su fotografía durante cada semana natural (de lunes a domingo) de duración de la promoción, comunicándose el ganador el viernes de la semana siguiente. El sorteo se realizará mediante una mano inocente de la empresa que dirá al azar, un día y una hora de la semana. La primera fotografía subida después de esa fecha será la ganadora.

- Concurso “Me gusta”: ganará el concurso la fotografía que consiga más “me gusta” durante la semana promocional hasta las 00:00 del mismo viernes que se comunique el ganador.