Colección de Vasos "Delikia Premium XXL "

Con la colección de vasos Delikia Premium XXL hemos querido ofrecerte la posibilidad de hacer de tu pausa del café un momento de relax y disfrute en el que te sientas casi como en casa con una gran taza de café calentándote las manos. Por eso, hemos apostado por un formato en tamaño XXL (360ml), por unos diseños elegantes y sencillos y por cubrir nuestros vasos para que tu capuccino dure calentito hasta que tú decidas que es hora de tomar el último sorbo.

Esta colección de vasos funciona con nuestra nueva Delikia Gold; una máquina pensada para quienes entienden que el café que toman depende del momento que viven. Porque hay días en los que necesito un buen café gourmet, sólo y sin florituras, pero hay días que me apetece acurrucarme en mi silla de trabajo con un cremoso latte machiato como única compañía o conseguir un favor de mi compañero preferido con un delicioso chocolate blanco.

Si eres de los que piensan que calidad y cantidad a veces van de la mano y das las gracias cuando esto ocurre, entonces esta es tu colección.