Colección de Vasos "Segunda edición Equilibristas Nutricionales"

Os presentamos la preciosa Colección de Vasos de Equilibristas Nutricionales 2015, que además de bonita tiene un mensaje que nos parece súper importante. 
 
Los estupendos diseñadores de nuestra colección han sido los niños ganadores del Concurso de Dibujo de la Segunda Edición de Equilibristas Nutricionales, un proyecto que busca educar a los más pequeños en los hábitos de alimentación saludables y en los beneficios de una dieta variada y equilibrada.

Los ganadores de esta edición han sido: 

- Jennifer Oriola Román ( C.P. Roís de Corella, Gandia).

- Ainara Salort Moreno (C.E.I.P. Segària, El Verger).

- Julio Eliel Cabrera Sala (C.P. Manuel Brú, Benissa).

- Irene Barrachina Medina (Colegio Las Esclavas, Alcoi).

- Laura Ivars Gandia (C.P. Pare Melchor, Benissa).

- Alba Pascual Calatayud ( UPH La fe, València).

Delikia está comprometido con el fomento de la vida saludable, de la alimentación sana y la prevención de la obesidad y por ese motivo apuesta por la concienciación social a través de campañas de vasos específicas y  el desarrollo de proyectos educativos que  faciliten la labor tanto de los padres como de los profesores en la tarea de educar en unos correctos hábitos alimenticios.  En ese sentido, queremos agradecer la implicación de todos los centros participantes en el Proyecto y animar a quienes aún no lo han hecho ha ingresar en el club de los Equilibristas Nutricionales; porque comer sano puede ser divertido.