Colección de Vasos "Equilibristas Nutricionales "

Los 6 vasos que dan forma y color a nuestro proyecto Equilibristas Nutricionales son las 6 ilustraciones ganadoras del concurso de dibujo que hicieron los más de 1.000 alumnos que participaron en él.

Los colegios y alumnos premiados fueron:

1.- Colegio de Educación Especial Raquel Payá (Dénia). Alumno: Cristian Ferrer

2.- Colegio Ambra (Pego). Alumna: Aitana Romà

3.- Colegio El Rebollet (Oliva). Alumna: Andrea Fuster

4.- Colegio Hogar Nuestra Señora del Rosario (Valencia). Alumna: Natalia García

5.- Colegio El Segaria (Verger). Alumna: Lidia Gil

6.- Colegio Las Esclavas (Alcoy). Alumna: Laura Agulló

Estas 6 ilustraciones son las que forman la campaña de vasos Delikia- Equilibristas Nutricionales que recientemente está viéndose en todos los puntos de venta de la Comunidad Valenciana y Mallorca. Esta colección estará visible desde Marzo 2014 hasta Junio 2014 y tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en la importancia de adoptar unos buenos hábitos alimenticios desde niños.

Queremos agradecer la participación en el Proyecto Equilibristas Nutricionales a todos los centros escolares que han participado, a los alumnos y por supuesto a los tutores de 5º curso de primaria, ya que sin su involucración esto no hubiese sido posible.

Para aquellos que no han participado en el proyecto, Equilibristas Nutricionales es un proyecto educativo y social destinado al alumnado de 5º curso de Primaria. El objetivo principal es educar en la alimentación saludable; fomentar hábitos para comer de forma sana que ayuden a minimizar o prevenir la obesidad infantil.

Equilibristas Nutricionales nace fruto de la concienciación con el creciente problema de la obesidad y las ganas de afrontarlo y tomar medidas para combatirlo; estando convencidos que ello requiere un esfuerzo y trabajo fundamentalmente educacional. Delikia apuesta por este proyecto que refleja su política y filosofía empresarial, como respuesta activa y voluntaria de nuestra responsabilidad social. 

Desde Delikia animamos a todos los centros escolares a participar en las próximas ediciones.

  Descargar Pdf