Colección de Vasos "Campaña Prevención contra Incendios Forestales"

Queremos presentaros una campaña que hemos elaborado con muchas ganas y sentimiento; nuestra colección "Prevención contra Incendios Forestales".

Decidimos apostar por esta campaña debido al incremento de incendios forestales que tuvo lugar el verano pasado en muchas zonas de España, pero principalmente en la Comunidad Valenciana y Galicia.

El objetivo de esta campaña, de nombre "Prevención contra incendios forestales" es sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de conocer y practicar unas pautas cuando vayan a la montaña, a los bosques, etc.

La colección está formada por seis vasos diferentes con imágenes ilustradas a mano de diferentes escenas en nuestros bosques; animales, árboles, plantas, etc acompañados de seis lemas distintos que al leerlos mientras te estás tomando el café harán a más de uno pensar en la situación. Eso es lo que buscamos.

En todos nuestros puntos de venta habrán trípticos informativos para que la gente los pueda leer y así empezar a concienciar a los usuarios.

La duración de la misma es desde principios de mayo hasta finales de septiembre, meses clave en la prevención contra incendios forestales. Más de 2 millones de impactos publicitarios directos sobre consumidores finales que se acerquen a nuestros puntos de venta con el único objetivo de concienciar sobre la prevención de incendios forestales y minimizar los mismos.

El valor económico de la campaña asciende a 49.234 €, cantidad que invertimos en mentalizar y sensibilizar a los usuarios de la importancia de nuestros bosques y nuestros recursos naturales.

Nos quedamos con la frase que hemos elegido para iniciar la Campaña: "Los bosques no son herencia de nuestros padres, son un préstamo de nuestros hijos".

Esperamos que os guste y que la compartáis, a cuánta más gente llegue, mejor para todos.

  Descargar Pdf