Colección de Vasos "Navidad 2014 "

Este año hemos querido acercarte la Navidad a través de nuestra colección de vasos y desde el 1 de diciembre, para  ir despertando en todos vosotros el espíritu navideño desde bien pronto.

La colección de vasos "Navidad 2014" viene de la mano de una promoción muy sencilla, en la que puedes participar si eres consumidor de nuestros café y además eres de los que te encanta hacer fotos a todas horas. Cada uno de los seis vasos representa una parte del árbol de Navidad Delikia  y para poder participar en la promoción debes montar la imagen del árbol con los seis vasos, hacerle una foto y compartirla en la red social que más te guste: facebook, twitter o instagram (cada una de las redes sociales tiene sus propias instrucciones, más información en el apartado de promociones).

El diseño de la promoción es muy elegante jugando con el negro y el blanco como colores principales y añadiendo algunos colores más vivos en los detalles del árbol. El mensaje de Feliz Navidad se encuentra representado en 5 de los 6 vasos y en 5 idiomas distintos: castellano, gallego, euskera, valenciano e inglés.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros haberla creado.

Feliz Navidad a todos.