Colección de Vasos ""Ser Donant No Passa De Moda" "

"Ser Donant No Passa De Moda" es la campaña que hemos desarrollado junto con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana.  La verdad es que cuando sonó el teléfono esa mañana de octubre del 2015 no nos podíamos creer que el Centro de Transfusión se había fijado en nuestros vasos "Dona Sang, Regala Vida" y simplemente llamaran para darnos la enhorabuena. A partir de ahí las visitas y los cafés acompañaron una bonita amistad que fue el motor de lo que ahora es esta campaña.

El objetivo principal de esta colección es apoyar el Día Mundial del Donante de Sangre y fomentar esta práctica entre los ciudadanos, más que una práctica, nos gusta llamarlo una "actitud", una "actitud" por y para la vida. La colección está formada por 6 vasos ilustrados que representan iconos propios del entorno de la donación de sangre; frecuentemente estos iconos suelen comportar una vinculación negativa pero hemos querido enfocarlos con otra luz para reforzar la idea de que con un pequeño gesto se salvan vidas.  Así las jeringuillas dejan de dar miedo porque lo empapan todo de corazones, las tiritas se vuelven trofeos y de las probetas crecen flores.

El eslogan de la campaña es “Ser Donant No Passa De Moda” y con él pretendemos inundar  todos los lugares dónde estamos presentes con una idea corta y  significativa y con el objetivo de llegar a cuánta más gente mejor. Porque los superhéroes están más cerca de lo que parece.