Equilibristas Nutricionales Plantilla de dibujo

Después del éxito de resultados y participación cosechados durante la primera edición,  este curso volvemos con más “Equilibristas Nutricionales”.
Si ya participasteis el año pasado, no nos cabe duda de que este año repetiréis pero por si todavía no estáis al tanto, os explicamos en qué consiste:

Equilibristas Nutricionales es un proyecto educativo y social dirigido al alumnado de 5º curso de Primaria. El principal objetivo del proyecto es educar al alumnado en una alimentación saludable y fomentar hábitos para comer de forma sana que ayuden a prevenir la obesidad infantil. Conscientes del creciente problema de la obesidad infantil y, convencidos de que este problema requiere un esfuerzo educativo, Delikia apuesta por este proyecto que, refleja nuestra filosofía empresarial, como respuesta activa y voluntaria de nuestra responsabilidad social.

Participar en el proyecto es muy sencillo. Se convocará un concurso de dibujo dónde los alumnos de 5º curso de Primaria tendrán que realizar unos dibujos en las plantillas suministradas con la temática "Alimentación Equilibrada". Entre todos los dibujos presentados el Jurado elegirá los 6 dibujos ganadores que serán la imagen de la próxima colección de vasos Delikia. Tanto el nombre del centro como el del alumno ganador aparecerán en los vasos y tendrán un premio valorado en 500€ y 200€ respectivamente.

Todos los centros interesados en el proyecto pueden consultar y trabajar el material didáctico y la programación para que puedan profundizar en el tema de la "Alimentación Equilibrada", que es el alma del proyecto. Además, en esta segunda edición todo el material podrá consultarse también en inglés y se ofrecerá la posibilidad de desarrollar un pequeño experimento que pondrá en práctica y asentará los conocimientos adquiridos.

Los dibujos podrán presentarse hasta el día 5 de diciembre y la entrega de los premios tendrá la semana del 15 diciembre de 2014.

Deseamos que este proyecto sea de vuestro interés y podáis sacarle el máximo rendimiento posible.

Para cualquier consulta podéis escribir a: proyectos@delikia.com