Promociones

Promoción: 100 Momentos Delikia
+ Info    ¿Dónde?    Bases    Premio    Ganadores


¿Que son los 100 Momentos Cafemax?

Buscando en el diccionario la palabra "Momento" nos hemos sorprendido al leer: "Un momento es un instante de tiempo que equivale a 1 minuto y 30 segundos".

Nosotros nos hemos propuesto regalarte 100 momentos a cambio de 100 sonrisas que por lo menos duren eso: 1 minuto y 30 segundos. Estamos seguros de que lo conseguiremos.

Los 100 Momentos Cafemax son sensaciones, experiencias, recuerdos, vivencias...momentos que hemos decidido poner a tu alcance para que, si alguna vez los has soñado, ahora, los puedas hacer realidad. Tenemos claro que las mejores experiencias de la vida son las que decide uno mismo, por eso, con Cafemax tú marcas tu momento, tú eliges qué experiencia, cuando y cómo.

¿Cómo conseguir un Momento Cafemax?

Tienes 2 posibilidades para conseguir un momento Cafemax:

1º) tan sólo tienes que encontrar los vasos premiados que hay repartidos en nuestros puntos de venta Si eres uno de los afortunados en encontrarlo es muy IMPORTANTE QUE NO TIRES EL VASO, lo necesitaremos para darte el premio. Debes rellenar el formulario que encontrarás en el pie de esta página ó llamarnos al 661 202 853. 

2º) A través de nuestra página en facebook https://www.facebook.com/cafemax.vending dónde se sortearán de entre todos nuestros seguidores 10 de los 100 momentos Cafemax.

El primer sorteo de un Momento Cafemax lo celebraremos el 18 de Julio, entre todos los que seais fans hasta ese dia.

Durante el mes de septiembre celebraremos 4 sorteos, uno por semana, siempre entre todos los fans hasta el dia del sorteo.

Durante el mes de octubre serán 5 los sorteos, también uno por semana.

Cuanto antes te hagas fan, más posibilidades tendrás de conseguir un Momento Cafemax.