Multimedia

Ser Donant No Passa De Moda
Ser Donant No Passa De Moda es la nueva campaña que hemos desarrollado junto con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana.
El objetivo principal de esta colección es apoyar el Día Mundial del Donante de Sangre y fomentar esta práctica entre los ciudadanos, más que una práctica, nos gusta llamarlo una "actitud", una "actitud" por y para la vida

Capuccino Cremissimo

Nuestro capuccino rico, calentito y cremoso.  Búscalo en los puntos Delikia 
fresh; en los Aeropuertos más importantes de España, en tu empresa, en 
tu Centro de Salud, en la estación del tren, en tu Uni...  Disfruta de este vídeo sin audio en cualquier parte, disfruta de  
nuestro mejor café en cualquier parte y disfruta de tu día :)

Café de Finca Las Morenitas


¿Sabías que el café de finca las morenitas que puedes encontrar en los puntos de venta Delikia fresh, es uno de los mejores cafés del mundo según Rainforest?: responsable con la naturaleza y además mmm buenísimo. Te pasamos un vídeo sin audio para que lo puedas disfrutar en cualquier parte, como nuestro café.

Vive con nosotros la experiencia de la Finca Las Morenitas en Nicaragua.

Te presentamos nuestro nuevo vídeo de Finca las Morenitas en Nicaragua, donde se cultiva nuestro mejor café.  Descubre en primera persona el proceso que sigue cada grano para llegar perfecto a tu vaso y entiende por qué es mucho más que un gran café.

Nutricesto, la nueva app de Delikia para jugar y aprender

NUTRICESTO es una app gratuita que está disponible para iPhone, iPad y Android y con la cuál vuestros hijos y/o alumnos aprenderán los grupos de alimentos y su frecuencia de consumo, los nutrientes que deben aportar a su organismo y las características de una dieta equilibrada. Es una aplicación, ideal para utilizarla tanto en familia como dentro del aula, en la que los niñ@s deberán jugar al básquet con los alimentos encestándolos en el momento adecuado para completar la pirámide nutricional. Jugando a Nutricesto se divierten a la vez que potencian el juego cooperativo, refuerzan conocimientos impartidos en el aula y adquieren conciencia de la importancia de comer variado y equilibrado.

Nutricesto, aprende jugando

Con esta demo aprenderás a jugar a Nutricesto en un pispás. Selecciona tu avatar, elige el modo de juego y empieza a encestar alimentos para completar la pirámide nutricional. ¿Verdad que parece divertido? Pues, ¿a qué esperas para descargártelo?

Nutricesto está disponible para iPhones, dispositivos Android y Tablets.

Segunda edición Proyecto Equilibristas Nutricionales

La segunda edición del Proyecto Equilibristas Nutricionales ha sido todo un éxito de participación y resultados. Más de 2.000 niños y niñas de colegios de toda la Comunidad Valenciana han aprendido y han puesto en práctica de manera activa que comer variado y equilibrado no sólo es lo más saludable sino que, además, puede ser divertido. Como ya sabéis, ellos y ellas han sido los diseñadores de nuestra colección de vasos de primavera que ha quedado espectacular y que, por cierto, ya podéis disfrutar en nuestros puntos de venta.

Delikia Gold

Nuestros sentidos se despiertan con un buen café. Todo empieza por el oído, cuando escuchamos el sonido del café en grano moliéndose al momento para nosotros. Le sigue el olfato, percibiendo el aroma del café recién hecho, y el tacto caliente y agradable de tomar el vaso entre nuestras manos. El gusto, increíble; suave, balanceado, cremoso… Pero, ¿qué pasa con la vista? Para que no os perdáis lo bonito que es un café Delikia cuando sale de la máquina, os dejamos este vídeo. Lo único que hemos cambiado es el vaso ; )

VII Cursa de la Dona Delikia

Este vídeo nos traslada al pasado 6 de abril del 2014 cuando se celebró una de las carreras más participativas en la historia del deporte de la mujer. Sobre todo en el corner Meditarráneo. Más de 7.000 mujeres se unieron ese día para correr una carrera que viene siendo un referente en las carreras de la Comunidad Valenciana.
Más info sobre la Cursa de la Dona Delikia en: http://www.cursadeladonagandia.com/
Facebook.com/cursadonagandia
Twitter: @CursaDonaGandia

Entrevistamos a Martín Lestido.

Entrevistamos a Martín Lestido, nuevo fichaje de nuestro equipo el Mutua Levante Delikia Renault Ginestar y campeón gallego de Sub-23 en la temporada 2013.







Proyecto Equilibristas Nutricionales

Delikia arranca el proyecto “Equilibristas Nutricionales” en Septiembre del 2013 con un claro objetivo; impulsar acciones para la prevención de la obesidad infantil.  Este es un vídeo resumen de la experiencia de la Primera Edición en las escuelas de la Comunidad Valenciana donde los participantes comparten sus impresiones y los niños ganadores del Concurso nos explican los dibujos que han formado parte de nuestra colección de vasos de Primavera 2014.
Más info sobre este proyecto en

Nuestro obrador Delikia Fresh

Os presentamos el lugar dónde se cuecen la mayor parte de nuestras recetas. Aquellas con las que soñamos despiertos y un día cualquiera hacemos realidad. Aquellas que nos proponéis y un día cualquiera empezamos a probar. Un obrador hecho a la medida de vuestras necesidades. Así es cómo nace nuestro espacio de elaboración de productos frescos, con las ideas muy claras de dónde vamos y qué es lo que queremos ofrecer. Trabajando todos los días de la semana para abastecer todos nuestros puntos de venta y con una gran capacidad de fabricar productos a medida. Te invitamos a que entres y  que nos conozcas".

Nuestro Café de Finca Las Morenitas.

La experiencia de tomar Café de Finca es como la de un buen vino: un viaje por todos los sentidos. Y como un buen vino, el café debe tener un origen conocido, un lugar de nacimiento, porque la tierra, el clima, la humedad y la altitud son tan importantes como la variedad y el cultivo. Bienvenido a un viaje por uno de los mejores cafés del mundo: Nuestro Café de Finca Las Morenitas.

VI Cursa de la Dona Delikia

Video de Delikia de la VI Cursa de la Dona Delikia de Gandia, donde más de 5000 mujeres recorrieron las calles de Gandia, en el acontecimiento deportivo más multitudinario de la ciudad



Proceso Delikia

Delikia está formada por un grupo de personas en constante movimiento y generadoras incansables de ideas. Personas siempre en busca de nuevos retos, dispuestas a poner todo el empeño en ofrecer a nuestros usuarios la mejor atención posible, a cuidarlos. Con una estructura estudiada y capaz de abastecer sin contratiempos a todos nuestros puntos de venta, llevando nuestro servicio allí dónde lo necesitan y siempre con una mirada puesta en el diseño, en la magia. Somos personas al servicio de las personas.

Puntos de venta Delikia

Desde hace más de 35 años Delikia está en los Centros Hospitalarios más importantes de la Comunidad Valenciana, en los Centros Deportivos y de alto rendimiento, en las Estaciones de Tren, Aeropuertos, en los Centros de Estudio y Universidades, con nuestros jóvenes, pero también con nuestros mayores, en las Residencias, en tu empresa, en la industria dónde trabajas, en tu oficina,... Estamos allí dónde una sociedad se mueve hacia delante, siempre a la vanguardia. Adelante.

Delikia Fresh

Maselga y Cafemax presentan su nueva línea de productos de elaboración propia Delikia Fresh. Delikia Fresh incluye; sandwiches, empanadillas, bocadillos, croissants, lunas, también postres, bollería y meriendas, dándole una vuelta a la idea predeterminada que se tiene de la venta automática, Delikia Fresh apuesta claramente por tres conceptos; Fresco, Sano y de Calidad. 

Cafeterías Automáticas Delikia

Os presentamos nuestro concepto de Coffee Corner, un espacio diferente, con diseño, con garantías, con productos de primera calidad para que los disfrutes, para que te gusten. Aprovechando cada espacio al máximo para que te sientas como en casa, cómodo.Con nuestros coffee corners como obsesión recomendada en nuestro trabajo diario.Con nuestras cafeterías automáticas y con nuestras personas.Esperamos que os guste.