Personas

Delikia es una compañía especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas. Ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades del cliente y contamos con un amplio abanico de productos para que puedas elegir lo que te apetece cuando lo necesites.

Especialistas en café, elaboramos nuestras propias recetas inimitables e inolvidables, por ello contamos en nuestro equipo con gente creativa y valiente que apuesta por el cambio, por la diferenciación. El cambio es apostar y lanzarse, y eso hemos hecho. Con nuestro propio obrador creamos nuestros productos totalmente frescos, del día, tiernos. Desde sandwiches, bocadillos, postres, meriendas, hasta lo que se te pueda ocurrir.

Nuestras personas poseen todos los conocimientos necesarios para gestionar, acercar y solucionar posibles conflictos en el día a día de nuestro trabajo. Para ello contamos con un plan de formación continuo dónde cada persona que representa nuestra marca es formada e informada.

Pero tenemos claro que la formación está muy bien pero no es suficiente. En nuestra filosofía es imprescindible que sean personas cercanas, que demuestren cariño por lo que hacen y que sientan una enorme recompensa en su trabajo.

Y todo esto lo hemos conseguido gracias al equipo humano que forma DELIKIA. Nuestras personas. Nuestro mayor valor.